Mira que es difícil volver a postear después de tanto tiempo. ¿Las excusas para no haberlo hecho antes? Muchas; pero no voy a darlas.
Simplemente os diré que se ha alargado más de lo que yo hubiese querido. Y por eso os pido perdón.
Coged uno por la espera, os lo merecéis.
Está claro que las vacaciones no son para mí: Me descontrolo y dejo de hacer lo que realmente me gusta para acabar haciendo…. Casi nada. Es lo que hay. La purita realidad.
El caso es que le he dedicado tiempo, demasiado, a rediseñar la web (espero que lo hayáis notado) porque como no soy ningún genio en estos asuntos me supone mucho más de lo lógico:
- Peleas continuas con el código,
- Intentar cosas nuevas,
- Googlear para buscar soluciones.
- Aplicarlas y
- Prueba-error.
Este sería un buen resumen.
Por otro lado hay proyectos que en este tiempo he dado por acabados, como fotoclas.es.
Un día de estos tal vez os cuente mi manera de entender el por qué del entierro de este proyecto de formación en fotografía en Toledo que comencé con David y que nos supuso más de un año de trabajo con muchísima dedicación. Además de permitirnos conocer mucha gente nueva, algunos se quedan como amigos, me quedo con la satisfacción de haber compartido conocimientos.
Ese por qué se acabó para mí tiene mucho que ver con la política que se hace en este país.
A ver si cojo fuerzas y o os lo cuento.
También está MIRADAS.
Ya sabéis, el programa de entrevistas a personajes de la sociedad y la cultura, preferiblemente castellanos-manchegos o con alguna relación con esta Comunidad Autónoma en el que yo he participado como fotógrafo con un retrato del entrevistado y que podéis ver aquí mismo..
Pero de esto no os voy a hablar nada porque el siguiente post va a ir íntegramente sobre ello.
Y también estoy metido en un nuevo proyecto de trabajo que en unos días verá la luz. No os digo más. Solo que el tiempo dedicado también se ha ido en gran parte en la construcción de la web de ese proyecto.
Entre estos tres proyectos andaba yo cuando llegaron las vacaciones y…..ya veis.
Nada, que he vuelto.
Bienvenido Juan Carlos, nuevamente. Decirte que el más de un año que he compartido con David y contigo, a través de fotoclas.es, ha sido fundamental para mí en mi aprendizaje fotográfico, ya que además de lo que he aprendido gracias a vosotros, hemos formado un grupito muy majo de gente, que nos hemos ido haciendo amigos (entre los que estáis David y tú, claro) y seguimos haciendo salidas fotográficas a menudo. Gracias por todo y espero verte pronto. Un saludo.