Veteran Car Club
Esta mañana me he dado una vuelta por la plaza del Ayuntamiento de Toledo donde había una concentración de coches de época por la presentación de la II Ruta de Coches Clásicos organizada por el http://www.veterancarclub.es/
Es una gozada disfrutar de la visión de semejantes maravillas de la industria. Tener tan cerca estos vehículos con sus detalles, sus curvas, sus acabados y sus materiales es todo un lujo.
Después de disfrutar con calma de esta visión me he puesto manos a la obra y me he dedicado a hacer fotos de esos detalles que tanto me han gustado, también porque la disposición de los coches (sin espacio entre sí) no daba para planos más generales que me convencieran.
Objetivo Canon 135mm L y apertura al máximo, f2, y a buscar composiciones que me resultaran agradables.
Nada más empezar me ha sorprendido un chaparrón seguido de granizo, así que tocaba cobijarse a la espera de que parara la lluvia.
Los coches mojados me han proporcionado unos brillos con los que no contaba y unas gotas de agua que le dan un toque especial a las imágenes.
En algunas imágenes me he ‘permitido’ aplicarles un revelado algo fuera de lo común, normalmente mediante proceso cruzado o división de tonos para darles un aspecto cinematográfico.
Espero que os gusten.